Skip to content

Imágenes gratuitas para uso público y comercial

 

Magdeleine

En Magdeleine la selección de imágenes recopiladas están perfectamente ordenadas para hacer más fácil la búsqueda. Puedes buscar por tema, estado de ánimo o color, para hacerte una idea de lo que necesitas. Las imágenes son en su mayoría de mucha calidad. Casi todas ellas son en color, pero hay una gran selección en blanco y negro también.

 

Unsplash

Todas las fotos publicadas en Unsplash están licenciados bajo Creative Commons Zero que significa que puede copiar, modificar, distribuir y utilizar las fotos de forma gratuita, incluyendo fines comerciales, sin pedir permiso a o proporcionar atribución al fotógrafo o Unsplash.  El sitio se actualiza con 10 fotos nuevas cada 10 días.

 

Little Visuals

Proyecto no acabado por su autor, Little Visuals tiene un poco de todo. Descarga las fotos de forma individual, o regístrate y recibirás siete imágenes nuevas cada semana en tu email. Todas las imágenes pueden usarse libremente gracias a la dedicación de dominio público de creative commons, por lo que ninguna de las imágenes tiene copyrights aplicables.

 

Gratisography

Fantásticas  imágenes que pueden usarse tanto para proyectos personales como comerciales, y todas incluyen una versión de alta resolución. El creador del sitio es Ryan McGuire de Belle Design y sube fotos nuevas libres de derechos todas las semanas. Muchas imágenes y muy buenas.

 

Free Refe Mobile Photos

Todas las imágenes se tomaron usando un dispositivo móvil. Es un gran catálogo de fotos en donde escoger imágenes gratuitas. Son apteas para proyectos digitales, pero la mayoría de ellas no tienen el tamaño suficiente para imprimirlas. Muchas de las fotos capturan el día a día y pueden utilizarse en gran variedad de proyectos.

 

Jay Mantri

Jay Mantri sube siete fotos nuevas a su sitio cada jueves, que pueden utilizarse de la forma que mejor te parezca. Mientras que el estilo de las fotos en el sitio varía, muchas de ellas tienen un toque moderno y desenfadado, incluyendo la serie de fotos que presenta objetos comunes y gafas de sol.

 

Foodie’s Feed

Foodie’s Feed recopila imágenes de todo tipo de platos culinarios. El sitio sube cinco (o más) fotos nuevas de alta resolución a la semana y también se incluyen colecciones de imágenes múltiples de una sola captura. (Este es un gran plus). Todas estas imágenes de alimentos están hechas de un modo bastante profesional para que nos resulten apetecibles a simple vista.

 

Picography

Picography es otro sitio con formato blog y lleno de fotografías de alta resolución que puedes usar como mejor te parezca. También puedes subir tus fotos para incluirlas en la galería fotográfica. Cada foto lleva un enlace al fotógrafo por si quieres más información.

Lo que diferencia a este sitio con respecto a muchos otros es la inclusión de más fotografías de caras y de eventos. Desde las imágenes en color hasta las personas saltando en la piscina, esta colección de imágenes es bastante activa y tiene gancho.

 

Im Free

Im Free las imágenes están ordenadas por temas, además incluye plantillas, botones, iconos y mucho más.  Las imágenes disponibles para descargar tienen gran resolución y muchas aplicaciones diferentes en tus proyectos.

 

Death to the Stock Photo

Death to the Stock Photo ofrece fotos nuevas para uso personal y comercial cada mes. Las imágenes en esta colección son vibrantes y realistas. Recibe directamente fotos y otros regalos para proyectos digitales en tu correo dándote de alta.

 

New Old Stock

New Old Stock es un catálogo de imágenes clásicas de los archivos públicos que ya están fuera de las restricciones de copyright. Algunas de estas imágenes siempre han sido parte del dominio público y otras han entrado en él a causa de su antigüedad. Hay también anuncios publicitarios clásicos. Algunos aparecen con breves descripciones y casi todos incluyen un archivo de alta definición.

 

SuperFamous

Superfamous es el estudio ubicado en Los Angeles del diseñador holandés Folkert Gorter. Ha hecho disponibles numerosas de sus fotos, bajo licencia creative commons, para uso tanto personal como profesional, pero con crédito. La mayoría de las fotos son de la naturaleza, con un amplio ángulo de disparos.

 

Public Domain Archive

El Public Domain Archive es una colección de imágenes sin copyright y de uso gratuito. Con fotos que se suben cada semana, siempre hay imágenes nuevas que puedes encontrarte entre las diferentes categorías. Muchas de las imágenes en este sitio han sido añadidas desde otros sitios a esta lista. El tipo y estilo de imágenes de este sitio varía de forma drástica. Algunas son nuevas y modernas, mientras que otras son bastante antiguas. También puedes cargar aquí tus propias imágenes para el uso general.

 

Picjumbo

Picjumbo es una colección de imágenes, que incluye tanto fotos como ilustraciones, que está disponible para uso personal y comercial. Hay un gran número de fotos para elegir, también se ofrecen paquetes premium o versiones (de pago). Las imágenes son de gran calidad y cubren una amplia variedad de escenarios y temas.